miércoles, 23 de enero de 2013

Buchi se ha hecho pis

El título completo de esta entrada es: Buchi se (me) ha hecho pis (encima)

Ya desde que era un bebé de días Buchi ha sido "muy sensible al frescor de ir sin pañal". Es automático, en cuanto tiene la chorrilla al aire, suelta un chorrito. Bueno, a veces es un chorrito, a veces es un buen chorro. Es tanto así que cuando era más chiquitín, le ponía un calcetín en la chorrilla cada vez que le cambiaba el pañal. Con esto no evitaba que se hiciese pis, pis se hacía igualmente. Pero con el calcetín el chorro estaba más controlado y evitaba que salpicase indiscriminadamente a cambiador, toalla, suelo, mami, boca de mami, etc...

Recuerdo que estuve bastantes meses participando en un grupo de lactancia. Allí las mamis amamantabamos a nuestros peques, compartiamos experiencias y pesabamos a nuestros peques. Los pesabamos desnudos así que yo le ponía a Buchi su calcetín en su chorrilla y a una de las monitoras de lactancia le parecía de lo más divertido. Un día llamo a mi peque en plan graciosillo "el de el condón". Así que le quité a Buchi su calcetín para evitar el cachondeo y en cuanto lo pusimos desnudito en la báscula, Buchi soltó la gran meada, jajajaja... dejó empapada la camilla, la báscula, la enfermera, el suelo, todo... jajajaj.... Fue muy divertido. Y dentro de mi pense "muy bien hijo, eso les enseñará a no cachondearse".

Pues Buchi sigue en su linea. Cuando le cambio el pañal, procuro no ponerle el limpio inmediatamente, prefiero dejarle un ratito sin nada para que se airee su piel. Si le estoy haciendo carantoñas y veo que se queda sonriente pero quieto... ¡peligro! Y es que siempre me engaña... Yo le veo cara de gusto y creo que es porque me está mirando, por el amor que siente hacia su madre, así que me quedo babeando hasta que noto la humedad en mi pecho, en mi brazo o donde sea... porque la cara de felicidad no es por la compañía de su madre sino por la gran meada que se está pegando.

Una de muchas!

Aunque el favorito de Buchi ya no es mearse en su madre, sino mearse en el cajón del cambiador.
¡Eso si que tiene mérito! En el cajón superior del cambiador tengo utensilios varios que uso cuando le cambio el pañal, por lo que muchas veces está abierto mientras le cambio. Pues no son pocas las veces que me lo ha puesto perdido... ¡Menuda potencia! y ¡Menuda punteria!



En fin, ya sabemos que no tiene la suficiente capacidad como para hacer estas cosas premeditadamente, él hace pis cuando le vienen las ganas y donde cae, cae... pero ¿seguro, seguro que no lo hace a drede?

¡Gracias por leer!

Raf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario